viernes, 15 de enero de 2010

Hoy Di el Primer Paso

Hoy estaba en la cocina de la casa, cuando mi tío paso y me dijo "que bonita que parece marrano!"
Mi tío es un estúpido pero yo también parezco un marrano y nunca lo había aceptado,
compre unas pastillas y hoy tome la primera, Redumed
dice que tiene
Tartrato de L-carnitina 600 mg
Clorhidrato de sibutramina monohidratada 15 mg


Bueno me tome la primera pastilla, yo no estoy acostumbrada a hacer ejercicio, pero lo hice, pues ya no quiero parecer una cerda, soy muy bonita de la cara y pienso que si fuera muy delgada seria lo mejor.


Hare lo que sea con tal de lograrlo, no me importa, estuve leyendo en algunos blogs, no se como tienen la voluntad para dejar de comer, pero bueno yo tengo las pastillas y lo haré de a poco a poco hasta lograr mas! Haré ejercicio y lo que sea necesario, mañana voy a tomar por desayuno un te sin azúcar y una manzana y agua.
Luego veo como me va

No hay comentarios:

Publicar un comentario