jueves, 21 de enero de 2010

ash!!

escribo esto para decirte k eres una mierda
una total y reverenda mierda de hombre desinteresado en mi! te odio con todoo mi corazon
por que me haces esto?
sabes que me choca que te burles de mi , de mis perros, de mi familia
de mi carrera, te burlas de lo que mas quiero y no lo aceptas, te enojas conmigo!
desde que entraste a la universidad ya ni me llamas como antes, ya no te interesa hablar conmigo, como si yo te hubiera jugado lo mismo cuando yo entre, antes que tu. No! tu si me interesabas, siempre me has interesado y ese es mi problema
que me encanta la mierda y revolcarme en ella, llamarte, seguirte, me invitaste a comer desde el martes, no queria ir, luego lo aplazaste hasta el viernes, que es maniana, claro que no me has recordado, por que? por que obvio hay mujeres mas perfectas en tu universidad, las de tu tipo, las raras y yo que soy? una tonta una normal que nadie nadie nota!y no te dan ganas de verme ni de ir a tu casa conmigo por que ya no me deseas ni como amiga, se nota
....
te odio por que me insultas
te odio ! por que eres una mierda de hombre y espero que nunca seas feliz

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    U.U
    nena, me duele leerte asi
    xk se que vales demasiado como para k alguien te haga sentir mal!
    esa pèrsona no merece nada de ti!
    ni siquiera tu odio
    asi k vamos preciosa k tu no tienes por que aguantar tantas majaderias

    k se vaya con esas tipas entonces
    k no eres plato de segunda mesa
    debes ser amada, queria y respetada
    y x lo k leo esto no esta sucediendo

    la proxima vez que te llame para acordar o aplazar esa comida muerdete los labios e inventate un compromiso, k saldras con un amigo pero date tu lugar
    que se de cuenta que no estaras a sus pies para siempre

    cuidate mucho preciosa
    no dejes que te pasen x encima!!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar